RSS

Convertir archivos PDF a otros formatos

15 May

Tal como se indica en la página oficial de Adobe, “el formato de documento portátil (PDF) se utiliza para presentar e intercambiar documentos de forma fiable, independiente del software, el hardware o el sistema operativo. Inventado por Adobe, PDF es ahora un estándar abierto y oficial reconocido por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO). Los archivos PDF pueden contener vínculos y botones, campos de formulario, audio, vídeo y lógica empresarial. También se pueden firmar de manera electrónica y se visualizan fácilmente con el software gratuito Acrobat Reader DC.”

Tan útil resulta este formato que se ha estandarizado hasta el punto de que cualquier archivo que tengamos que descargar bajará en este formato. Y en ocasiones, sobre todo a la hora de tener que realizar una traducción, la tarea resulta mucho más fácil se podemos pasar el archivo a otro formato, ya sea Word, Excel u otros.

Hay varias herramientas que permiten convertir los archivos PDF a otros formatos, así como realizar varias acciones con los mismos PDF.

En el siguiente enlace podréis leer el artículo aparecido en el blog WWW.What’s New, referido a 3 herramientas que permiten convertir archivos PDF a otros formatos y trabajar con archivos PDF: ver artículo

Y encontraréis más información en estos otros artículos del blog:

Herramientas para lidiar con archivos PDF

Cuando el encargo llega en PDF

Recuento de palabras en PDF

 

 

 

 

Anuncios
 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: